Beca Para Empleados de Dairy Farm

2021 Beca Para Empleados de Dairy Farm

Las solicitudes se pueden presentar a partir del 1 de agosto, 2021, hasta el 24 de septiembre, 2021.


Descarga la Aplicación

Los empleados de Dairy Farm y sus familias son una parte fundamental de Washington dairy farms, y Dairy Farmers of Washington se compromete a proporcionar recursos para ayudar a continuar su educación. Un ganador de gran premio recibirá una beca de $5,000 y dos (2) finalistas recibirán $1,500 cada uno.

Por favor comuníquese con Jeff Steele ([email protected]) con cualquier pregunta.

 

Elegibilidad

El solicitante debe ser un empleado de un dairy farm del estado de Washington y en buen estado. Familiares inmediatos de empleados de Washington dairy farm también son elegibles. Los fondos de la beca se pueden usar para un programa universitario, instituto profesional, o colegio comunitario para el año académico 2021-2022.

 

Criterio de Evaluación

Todas las solicitudes serán evaluadas por un comité designados por Dairy Farmers of Washington basados en las respuestas de los ensayos y otras preguntas de respuesta corta incluidos en la solicitud.

 

Para Presentar la Solicitud

Las solicitudes que incluyen todos los materiales requeridos (delineados a continuación) pueden ser enviados a www.wadairy.org/scholarships o [email protected] durante el plazo de solicitud o enviados a la oficina de Dairy Farmers of Washington (4201 198th St. SW, Lynnwood, WA 98036). Por favor agregue “Dairy Farm Employee Scholarship” a la línea de asunto. Todos los componentes de la solitud deben completarse para ser considerados, incluyendo las cartas de recomendación. Al presentar la solicitud, el solicitante verifica que todos los ensayos y respuestas son el trabajo original del solicitante (i.e. no son escritos por otra persona). Todos los materiales presentados por el solicitante pasarán a ser propiedad de Dairy Farmers of Washington.

Presentar la Solicitud

 

Related Stories